viernes, 5 de noviembre de 2010

Introducción a mi

Bueno, después de hora y media de poner información, darme cuenta que realmente no quería poner esa información, de investigar como borrar la información no querida y sustituirla por información que sí quería, por fin lo he logrado: He creado un blog! He creado MI blog! Como se podrán dar cuenta soy cero tecnología, de hecho no tengo ni la más remota idea como terminé aqui...bueno, de hecho sí: Mi mejor amiga me contó de las maravillas del mundo de internet y que existe un lugar mágico dentro de ese mundo que se llama blogspot.com, donde puedo escribir tooooodooo lo que se me ocurra y donde hay más personas como yo, que también escriben y puedo leer sus articulos y les puedo seguir y me puedo poner en contacto con ellos y puedo hacer mil y un cosas... incluso seguramente en algun momento obtendré el poder de dominar el mundo solo por medio del blogspot... Bueno así me lo pintaron, falta que investigue sí todo eso realmente es cierto... en especial lo de la dominación mundial...
O.K., después de mi introducción a la introducción de mi blog, les contaré un poco de mi y porque empecé a escribir en internet:
Sin revelar demasiado, les puedo decir que soy mujer, que tengo 26 años y que soy extranjera, entonces denme chance con los errores ortográficos, no?!
Me gusta leer, viajar, ver la tele en las noches con un tazón enorme de palomitas con extra mantequilla, me gusta el sol, de hecho prefiero sudar que tener frio, me gustaba el Bacardi, pero me traicionó, entonces ahora me gusta el Whiskey, me gustan los jeans, las plantas, el reggeaton, mi novio, me gustan los paseos en la playa y la paz mundial... No me gustan los jitomates, entre otras cosas, pero realmente no me gustan los jitomates...
Actualmente trabajo. Me gusta mi trabajo, pero no tengo el trabajo que siempre quise cuando era niña. A la mejor nadie verdad, porque si no hoy por hoy habría más gente en el espacio que satélites y nunca habría incendios por tanto bombero corriendo por todos lados. Yo nunca quise ser astronauta ni bombero, yo siempre quise ser reportera o conductora de un programa de televisión. Sin embargo en algun momento dejé de perseguir ese sueño, me desvié y ahora hago lo que hago, que no es nada malo, todo lo contrario. Pero de repente me atrapo preguntandome que hubiera sido, si las cosas hubieran tomado otro rumbo...
En realidad no tengo nada de que quejarme. De hecho estoy muy feliz con mi vida actual: Tengo un novio fabuloso, suena cursi y si hubiera otra palabra que lo describiera mejor la usaría, pero realmente es fabuloso!!! Es chistoso, me hace reir mucho! Es guapo, inteligente, ambicioso y no me dice que sí a todo, que es algo muy bueno! Pero lo más importante es que le tengo toda la confianza del mundo y que obviamente lo amo! Sí, la verdad estoy muy feliz con él y no podía pedir a nadie mejor!
Aparte del novio fabuloso tengo un perro, bueno él dice ser perro, pero no estoy convencida, yo digo que es un pony y nos llevaron con engaños. "Lleve el perrito, lleve el perrito" y BUM un año después tengo una cosa en mi patio que cualquier niño entre 3 y 13 años podía cabalgar a la escuela sin ningun problema. El "perro" es un Grand Danés y es el animal más tonto que Dios ha creado. Ahora está en clases, o sea ya terminó la diversión. Está aprendiendo a andar con correa, a sentarse, a no emocionarse cuando ve a perritos, niños, adultos, pajaros, pelotas, arbustos, iglesias (Sí, iglesias, en otra ocasión explicaré eso), calcetines, semillas de girasol o bebidas alcoholicas, porque igual que a sus dueños, le encanta el Whiskey. Hasta ahora va semi-bien. Ya no le emocionan los calcetines...tanto.
Bueno, está el novio fabuloso, está el perro-pony y falta otro integrante de la familia: El perico caminante.
El perico es odiado por todos. A mi me cae bien, pero ciertamente hay que agarrarle muuuucho cariño como para atreverse a decir eso. El es el dueño de la casa. Nosotros somos sus mascotas y el se digna a hacernos caso a nosotros, no al reves. La jerarquía de nuestra pequeña sociedad se ve de la siguiente forma: Perico caminante - legislativo, administrativo, judicativo, novio fabuloso y yo - Los legislados, administrados y judicados, perro-pony - Vil plebeyo sin derechos. Existe una ignorancia total del perico hacía el perro, como si ni siquiera valiera lo suficiente para dirigirle la mirada. A nosotros sí nos hace caso, pero sólo porque evolucionamos lo suficiente como para contar con pulgares oponibles, los cuales nos sirven para hacerle cariñitos y porque le damos de comer. Si el perico se pudiera rascar solo, seríamos rebajados al nível del perro, y creanme que sí lo intenta. El perico es un perico caminante, porque a pesar de contar con dos alitas completamente funcionales, le encanta caminar y dar sus paseos por la casa. Se supone que eso es normal y que a todos los pericos les gusta caminar. Yo no estoy de acuerdo, yo creo que mienten, porque si yo tuviera alas jamás volvería a pisar el suelo...para que?! Tengo alas, maldita sea, pa' que camino???
Bueno, básicamente esa es la compleja estructura de mi entorno.
Y aqui es donde termina mi primera entrada a mi blog. A la mejor nada más soy una de miles de personas que piensan que tienen algo relevante que decir, pero después de escribir ese articulo me he dado cuenta, que realmente me gusta escribir, que me hace bien... Y sí realmente escribo "un poco de todo y mucho de nada", pues así sea. Luego es mejor entretenerse con trivialidades que aburrirse con cosas importantes.
A la mejor no siempre hay que tomar las cosas tan en serio y darse un pequeño break de todo lo relevante que pasa en el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario